Riverbed y Zscaler los primeros en entregar una Solución Segura de redes y Unificada en la Nube

/COMUNICAE/

La integración de Riverbed SteelConnect SD-WAN y Zscaler en la plataforma de seguridad en la nube optimiza la red y la seguridad, y proveé agilidad a la empresa moderna

Riverbed Technology anunció una solución con Zscaler, líder en seguridad en la nube, para habilitar a las organizaciones para que con seguridad se trasladen a la nube. La integración de la red en la nube de Riverbed y la solución de software definida para redes de área ancha (SD-WAN), SteelConnect, con la plataforma de seguridad en la nube de Zscaler™, habilita a las empresas a acelerar la adopción de la nube e incorporar Internet de banda ancha basada en transportar a sucursales y oficinas remotas información del negocio sin comprometer la seguridad de la red. Esta solución unificada provee una combinación poderosa que proporciona una gran agilidad de negocios, mejor experiencia de usuarioy menores costos.

Las empresas se están moviendo rápidamente hacia la nube para capitalizar los beneficios de la transformación. Sin embargo, los enfoques de infraestructura y seguridad de las redes heredados se están volviendo cada vez más irrelevantes en una nube móvil y de primer mundo. Para enfrentar estos retos, los negocios están transitando del hardware heredado a un nuevo enfoque de software definido y centrado en las redes de la nube, con el propósito de lograr una gran agilidad de TI, un paso más acelerado en la innovación y menores costos, ya que los negocios cada vez más triunfan o fracasan basados en sus resultados de TI.

Riverbed SteelConnect SD-WAN y Zscaler seguridad en la nube, habilitan negocios para asegurar la conectividad al usuario correcto con la aplicación correcta sobre cualquier dispositivo, desde cualquier localización. La solución dinámicamente escoge el óptimo Centro de Datos de Zscaler, entre más de 100 a nivel mundial, para usar cada sitio en la red de SteelConnect, proveyendo a las empresas con simplicidad y poder para expandir el uso de los servicios basados en la nube y el ancho de banda de Internet a lo largo de su WAN híbrido.

`Con la integración de la seguridad de Zscaler con Riverbed SteelConnect, los negocios pueden ahora apalancar la simplicidad de una política de seguridad basada en la nube a lo largo de locaciones de negocios remotas.´ dice Jerry M. Kennelly, Presidente y CEO de Riverbed Technology.

`La integración de la plataforma de seguridad en la nube de Zscaler con la solución SD-WAN de Riverbed permite a las compañías adoptar con seguridad la estrategia de nube primero, simplificando las operaciones de sucursales mientras se consigue un desempeño, una agilidad y un control sin rival´ expresó Jay Chaudhry, CEO y fundador de Zscaler.

Principales beneficios de la Solución conjunta de SteelConnect SD-WAN y de la Nube Segura Zscaler:

  • Permite simplificar las operaciones de las sucursales y mejorar la agilidad del negocio con la administración centralizada de la red basada en la nube y con funciones de seguridad.
  • Provee una rápida conectividad a las aplicaciones y datos, sin importar el tipo de red o la localización del usuario, al permitir desbloqueos locales de Internet.
  • Asegura la protección universal de usuarios sin importar cómo es que ellos se conectan a la red al reforzar la prevención anticipada de amenazas, protección de datos y controles de acceso sin comprometer el desempeño.

LORD Corporation, es un desarrollador líder y fabricante de productos adhesivos de alto desempeño está actualmente beneficiandose de ambos Riverbed SteelConnect y Zscaler, y está planeando implementar la nueva solución conjunta para habilitar la agilidad y la seguridad acompañada de reducciones adicionales en los costos.

`El uso de SteelConnect nos permite entregar rápidamente un modelo de seguridad consistente y una flexible banda ancha a nuestros sitios alrededor del mundo con gran velocidad de ejecución y consistencia. Miramos hacia adelante para implementar la solución conjunta de Riverbed SteelConnect y de Seguridad Zscaler en el futuro cercano para permitir una segura, arquitectura de red en la nube de primer mundo para una mayor agilidad de negocios y protección avanzada para nuestras redes y usuarios finales´ comentó Etienne Provencher, Arquitecto Global de IT Empresarial en LORD Corporation.

`El acceso desde la sucursal a la nube es importante para las empresas con un uso creciente de aplicaciones SaaS y soluciones SD-WAN como Riverbed SteelConnect que provee una solución holística. Pero en las conecciones directas a internet surgen preocupaciones de seguridad´ manifestó Dan Conde, Analísta en Enterprise Strategy Group.

Lanzada en Abril de 2016, Riverbed SteelConnect es la primera y única solución SD-WAN de la industria que unifica, despliega y orquesta WANs híbridas, redes de sucursales y ambientes en la nube, incluyendo una conectividad de un click y la optimización en AWS y Microsoft Azure.

Riverbed, con más de 1.000 millones de dólares en ingresos anuales, es el líder en infraestructura de rendimiento de aplicaciones, ofreciendo la plataforma más completa para que las empresas aseguren que sus aplicaciones funcionen como se espera, la información está disponible cuando se necesita y los problemas en el rendimiento pueden ser detectados y resueltos antes de impactar en el negocio. Riverbed permite a las empresas híbridas transformar el rendimiento de las aplicaciones en una ventaja competitiva al maximizar la productividad de los empleados y aprovechar las TI para crear nuevas formas de agilidad operativa. Los 28.000 clientes de Riverbed incluyen 97% de los Fortune 100 y 98% de Forbes Global 100. Más información enwww.riverbed.com. Riverbed y cualquier nombre o logotipo de producto o servicio de Riverbed utilizados en el presente documento son marcas comerciales de Riverbed Technology, Inc. Todas las demás marcas comerciales aquí utilizadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Fuente Comunicae

Ir a la fuente
Author:

Powered by WPeMatico